Sign in / Join

Realizan la 29 marcha del orgullo con reclamos de inclusión travesti-trans y aborto legal

La 29 marcha del Orgullo se realizará el próximo sábado en forma virtual con la idea de visibilizar el reclamo de inclusión para los colectivos trans y travesti, aborto legal y estado laico, informaron los organizadores.

La manifestación “ya se efectúa en las redes sociales con una maratón de actividades” y el sábado finalizará con un programa en la TV Pública a partir de las 21, precisaron.

En ese programa se mostrarán “una cantidad de materiales, de artistas y de activistas para recorrer nuestra historia”, indicó la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo.

Precisaron que los reclamos que presentarán en esta edición “los venimos expresando desde hace tanto tiempo”.

“La FALGBT+ ha presentado un proyecto de Ley Integral Trans en el Congreso de la Nación; volvimos a trabajar y a acompañar la presentación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; y seguimos exigiendo la separación de la Iglesia y el Estado”, indicaron en un comunicado.

Anunciaron además que también se realizará la “Feria del Orgullo”, que se podrá encontrar en la página http://www.marchadelorgullo.org.ar/feria-virtual/.

Además cada organización “estará transmitiendo y realizando actividades desde las redes a partir de las 11 horas”, mientras que la grilla de actividades estará en la página: http://www.falgbt.org/calendario-del-orgullo-2020/.

La participación de artistas este año estará a cargo de Valeria Cini, Karen Bennett, Federico Melioli, Hilda Lizarazu y Vicentico!

Leave a reply