Sign in / Join

Banfield Venció Con Contundencia A Rosario Central En El Inicio De La Fecha 3 De La Copa De La Liga Profesional

El Taladro confirmó su andar perfecto en el certamen y mira a todos desde arriba con tres victorias en la misma cantidad de partidos. Por la fecha 3, el conjunto de Javier Sanguinetti se impuso con claridad por 4-2 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Taladro comenzó abajo en el marcador, pero supo reaccionar a tiempo para lograr un justo triunfo.

A los 23 minutos del primer tiempo, Emiliano Vecchio marcó el gol para el triunfo parcial de Rosario Central por 1-0. Solo tres minutos tardó el Taladro en reaccionar: a los 26, tras un gran jugada de Mauricio Cuero por la derecha, Agustín Fontana ganó en el área y cabeceó al gol. Sobre los 43′, Fabián Bordagaray revirtió el marcador y puso la ventaja 2-1 para el elenco del sur bonaerense, que hasta el momento había hecho más méritos para estar arriba.

El equipo de Sanguinetti justificó el triunfo en la segunda parte. Sobre los 19′, Giuliano Galoppo se desmarcó con gran velocidad a la salida de un córner y conectó un cabezazo goleador para marcar el 3-1. Sobre los 32′, Cuero, que había tenido una aparición clave en el primer tiempo, anotó su nombre entre los goleadores de la noche: dispuso el 4-1 con una corrida y una sutil definición ante la salida del arquero rival. Ya sobre el final, cuando casi no quedaba nada por hacer, Fabián Rinaudo decretó el 4-2 definitivo con un impresionante disparo de media distancia.

Tras este triunfo, Banfield es más líder que nunca de la Zona 3. Suma nueve puntos y tiene seis de ventaja por sobre River (3) y Rosario Central (3), que son los escoltas. El conjunto de Núñez buscará acercarse este sábado, cuando desde las 21.15 visite a Godoy Cruz (que aún no ha sumado) por la tercera fecha.

Leave a reply