Sign in / Join

Resistencia dos detenidos: uno tenía pedido de captura y otro trasladaba marihuana

Un ciudadano de 35 años circulaba en una motocicleta sin documentaciones, tras llevarle a la División Antecedentes era solicitado por amenazas y lesiones. Un joven circulaba con dos plantas de marihuana, quedo alojado en la Octava.

Ayer al mediodía, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad circulaban por calle Ramón Vázquez al 1300 aproximadamente, observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta. Al interceptarlo le solicitaron la documentación del rodado aduciendo no poseerlo, por el cual secuestraron el mismo y 27.000 pesos los cuales poseía entre sus prendas.

Seguidamente, lo trasladaron a la División Antecedentes Personales y verificaron que poseía un pedido de captura en la causa “Supuesta Lesiones y Amenazas”.

Horas más tarde, en avenidas Nicolás Rojas Acosta y Laprida el personal visualizo a un joven en una motocicleta que llevaba consigo una mochila. Al momento de detener su marcha, descubrieron que en el interior del bolso transportaba dos masetas con plantas similares a la de marihuana.

Posteriormente, personal del Departamento Drogas Peligrosas realizaron la prueba arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa.

Finalmente consultaron con la Fiscalía Antidrogas N° 2, él joven quedó aprehendido por “Infracción a la Ley de estupefacientes N° 23.737”.

Leave a reply