Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Zaira Nara se sumó al furor por la microbikini total black desde las playas de Brasil

Posó con un traje de baño de dos piezas en negro con bombacha cavada y gorra tipo cap haciendo juego.

Como siempre, Zaira Nara no deja de dar cátedra de moda a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 7 millones y medio de seguidores, la modelo suele compartir sus más cancheras y trendy apuestas fashionistas plagadas de glamour y estilo.

Actualmente, la menor de las hermanas Nara se encuentra disfrutando del verano en las playas de Brasil y aprovechó el paisaje para sacarse algunas fotos en microbikini. ¿Su look? Sumándose a la tendencia que enloquece a las famosas, eligió un traje de baño en total black.

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo de dos piezas muy sencillo con corpiño triangular simple y bombacha colaless de tiro alto cavada.

Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Elevó el total look de playa con una gorra con visera tipo cap en total black, a juego con el equipo de baño. Además, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up.

Las famosas eligen las microbikinis total black

Sin dudas, la microbikini total black es un indispensable en el armario de cualquier amante de la moda y las famosas fashionistas lo saben muy bien.

La China Suárez se sumó a este hit y posó en sus redes sociales con un modelo de dos piezas de este estilo con un detalle de lujo: el corpiño es de estilo joya.

La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez posó en bikini negra. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

La influencer se hizo una selfie post chapuzón en la pileta y mostró en detalle su traje de baño. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño ovalado con frunces y bombacha XS. La pieza superior cuenta con un detalle metálico plateado en forma de U que conecta ambas partes.

Cinthia Fernández, en tanto, también optó por lucirse con un traje de baño negro. La mediática se lució con un modelo con corpiño rectangular estilo crop top deportivo y bombacha colaless ultracavada de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Video Placeholder

Cinthia Fernández con look de verano. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_).

Por último, Wanda Nara tampoco se quiso quedar atrás. La empresaria eligió este comodín de verano para disfrutar de un día de playa en Tulum, México. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. Fanática de los accesorios, sumó un collar de mostacillas en tonos rosas y celestes y otro en dorado estilo gargantilla.

Wanda Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...