Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nueva Renault Duster 2024

Renault reveló el equipamiento y la fecha de lanzamiento en Argentina

Renault confirmó que la nueva Duster se pondrá a la venta en Argentina en el mes de marzo. Con precios y versiones a confirmar, la marca del rombo anunció cómo estará conformado el listado de equipamientos del famoso SUV compacto.

Principales características:

Diseño exterior:

Contará con faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante. En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia Duster, un badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17″ diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero.

Diseño interior:

Se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama.

Seguridad:

Vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia.

Tecnología:

Suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama.

auto
auto

Mecánica:

Las versiones más accesibles tienen el motor 1.6 -en Argentina genera 115 caballos- combinado con la caja manual con cinco velocidades o la automática CVT, con sistema continuamente variable y simulación de ocho velocidades. La tracción es delantera.

En la cima gama está el TCe 1.3 también con cuatro cilindros, pero con turbo, una potencia de 163 caballos y un torque de 270 Nm. Se une a la ya mencionada caja CVT y la tracción delantera. En Argentina, este motor también se puede asociar a la caja manual con seis marchas y la tracción 4×4.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...