Sign in / Join

Finalizó la capacitación sobre consumo problemático del Ministerio de Seguridad y SEDRONAR

El Ministerio de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, culminó el curso dictado por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, organismo nacional conocido por la sigla (SEDRONAR).

La capacitación estuvo dividida en seis módulos a lo largo del año, a cargo de Fernando Ferreyra, licenciado y profesor en la dependencia federal.

El cierre del mismo estuvo encabezado por el Secretario General de Gobierno, Horacio Rey, y el subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, José Luis González. En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, los especialistas del organismo nacional dieron su última exposición.

 

El acto cerró un año de trabajo en forma conjunta entre el SEDRONAR y la cartera de Seguridad Pública y la subsecretaría mencionada. Contenidos sobre el abordaje del consumo problemático que además, fueron extendidos al interior de la provincia con exposiciones para funcionarios comunales y en escuelas para docentes y alumnos.

Se cumplió de esta forma uno de los ejes primordiales de la administración provincial encabezada por el gobernador, Domingo Peppo, además de combatir el negocio del narcotráfico, atender desde el punto de vista sanitario el consumo problemático de estupefacientes.

 

Leave a reply