Sign in / Join

Boca vuelve a concentrar: el motivo y el posible once para recibir a Newell’s

Con un ojo puesto en la Copa Libertadores, Boca ultima detalles para recibir a Newell’s en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y en la previa del encuentro, presentó varias novedades. Entre ellas, la vuelta a las concentraciones.

La típica metodología de descansar en el mismo hotel la noche previa a los partidos se dejó aplicar por precaución ante el coronavirus, pero el Xeneize volverá a utilizarla desde la noche del sábado. El principal motivo que infuyó en la decisión son los importantes partidos que aparecen en el horizonte.

Además, Boca, que se entrenaba normalmente en el predio que tiene el club en Ezeiza, pasó a trabajar en el Pedro Pompilio por una cuestión de cercanía y descanso.

Sin la presencia de Carlos Tevez, por decisión del cuerpo técnico para darle descanso tras días agitados tras la muerte de Diego Maradona; Gonzalo Maroni, que fue castigado por desmanejos en las redes sociales; y Eduardo Salvio, que se recupera de un desgarro; Miguel Ángel Russo ya tendría definido el equipo.

Así, Boca saltaría al campo de juego con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Boca vuelve a concentrar: el motivo y el posible once para recibir a Newell's

Leave a reply