Sign in / Join

Sáenz Peña insegura: otro feroz ataque de motochorros dejan en estado muy grave a joven mujer

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de la mañana de este sábado, llamados telefónicos alertaron al 911 que en calle 11, entre 2 y 4 del centro saenzpeñense, un delincuente a bordo de una motocicleta tipo 110 cc.,color azul, interceptó a una mujer e intentó arrebatarle su cartera.

La misma, al resistirse, cayó violentamente con su motocicleta sufriendo lesiones de carácter graves en la cabeza y golpes internos que provocaron un cuadro clínico de mucha complejidad. Al llegar al lugar, los uniformados pudieron hablar con la víctima, identificada como Adriana Daniela Echeverría, de 33 años de edad, domiciliada en el Barrio Monseñor de Carlo, quien algo pudo explicar del ataque violento que recibió. Luego fue trasladada en ambulancia al Hospital “4 de Junio”.

Pasado el mediodía, fuentes del nosocomio informaron que la paciente presentaba “Traumatismo de cráneo grave. Contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural. Traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Contusión pulmonar bilateral”, y sería intervenida quirúrgicamente.

Pasadas las 17 horas, la Policía informó que a la paciente se le realizó una ‘craneotomía’ y posteriormente fue derivada al Sanatorio Uncaus (UMME), donde se aguarda su evolución y un posible traslado a otro centro de alta complejidad de la provincia o la Ciudad de Buenos Aires.

Leave a reply