Sign in / Join

En las últimas 12 horas, más de 700 personas fueron desalojadas de un total de 7 eventos no autorizados

La mayor concurrencia se presenció nuevamente en la localidad de San Martin, con 500 invitados. La organizadora tiene 21 años.Solo en Makallé, se produjo la demora de un menor de edad, 14 años.Una moto fue secuestrada en Makallé.

Siguiendo las tareas preventivas y disuasivas para evitar la aglomeración de personas en toda la provincia, el personal de la Policía del Chaco desde las 21.30 del sábado comenzó el operativo “Distanciamiento Social y Obligatorio” para dar cumplimiento al Decreto Provincial 1520/20, que establece la emergencia sanitaria a fines evitar la propagación del virus Covid-19.

En General San Martin, se llevaron a cabo dos eventos clandestinos, uno se realizaba por calle Santa Fe al 140 aproximadamente, donde se constató la presencia de más de 500 personas. La organizadora de la fiesta, una joven de 21 años, fue notificada de la infracción al Articulo Nº 205 del C.P.A.

Asimismo en Brown al 99, a unas cuadras del festejo anterior, unos 50 ciudadanos se hallaban reunidos con música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas. Agente de la comisaría local, invitaron a los presentes a que se retiren del lugar.

Área Metropolitana

Tres fiestas fueron desarticuladas en esta zona, una de ellas en Puerto Vilelas donde se encontraban festejando el cumpleaños de una joven de 17 años, siendo familiares en su mayoría, quienes se retiraron sin inconvenientes.

Luego en jurisdicción de la Comisaria Quinta, por Guatemala y calle 12, culminó la reunión de 50 concurrentes que al ver llegar los patrulleros se dispersaron.

En tanto, personal de la Séptima desalojó a los partícipes de una fiesta que se realizaba por Guatemala y Frondizi con la presencia de un grupo musical.

Makallé

Desde calle Julio A. Roca sin número, personal policial procedió a la demora de un adolescente de 14 años, quien pretendió “atacar” a los efectivos, cuando se llevaba a cabo un operativo para dispersar a unas 150 personas que se hallaban en el lugar reunidas.

También se secuestraron una moto Honda Tornado y se instruyen actuaciones por Infracción a los artículos 202° 205° y 239° del C.P.P.

Para finalizar en Avia Terai, los uniformados de la comisaría local, se presentaron en una fiesta que se realizaba por calle 8 entre 5 y 3. Luego de identificar al organizador, solicitaron que los presentes se retiren, los cuales lo hicieron sin generar disturbios.

Leave a reply