Sign in / Join

Coronel Du Graty Iban en el mismo sentido y se chocaron, ambos estaban ebrios

El motociclista se llevó la peor parte, lo derivaron al 4 de Junio de Sáenz Peña.El ciclista sólo terminó con dolor de cabeza por el alcohol y lesiones leves.

En un siniestro vial debió intervenir en la noche del sábado la Dirección Zona Interior de Villa Ángela que terminó con uno de los partícipes en el hospital 4 de Junio debido a sus heridas por el choque pero además por una intoxicación alcohólica aguda.

Según precisiones de la Policía el siniestro se produjo a las 20.30 sobre la ruta 95, en el kilómetro 1.000 de Coronel Du Graty donde tomó intervención también el fiscal 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos quien caratuló el siniestro como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

Los partícipes fueron el conductor de una motocicleta Corven, Hunter de 150 cc que era conducida por S.  F. S.,  de 40 años, soltero y jornalero quien fue encontrado por los uniformados inconsciente sobre la cinta asfáltica y el conductor de una bicicleta con canasto de dama, guiada por M., J. R. de 59 años con domicilio en Villa Ángela.

El motociclista terminó con traumatismo de cráneo, según el informe del médico en turno, y terminó siendo derivado al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña, mientras que el ciclista sólo resultó con “lesiones leves”.

Se dio intervención a la División Criminalística de Villa Ángela a cargo de la licenciada Karina Ojeda y a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela a cargo de la  oficial ayudante Gisela Martínez.

NOVA pudo saber que conforme  las primeras averiguaciones ambos rodados circulaban en el mismo sentido -hacia números ascendentes- y por el estado de ebriedad de sus conductores colisionaron.

Se procedió al secuestro de ambos rodados, para seguir con las pericias de rigor.

Por otro lado, el motociclista, ya en el hospital de la Termal fue diagnosticado con “politraumatismo con TEC y hemorragia izquierda. Presenta estado de alcoholismo agudo” y el ciclista “politraumatismo leve – intoxicación alcohólica aguda”.

Leave a reply