Sign in / Join

Tormenta en Villa Berthet dio vuelta una casilla rodante y causó varios daños

Se registraron daños en la casilla rodante y carpa del retén sobre acceso por Ruta N° 6, al igual que la voladura de la carpa ubicada sobre ruta N° 4 camino a Quitilipi y “numerosas caídas de postes y árboles”.Cayeron alrededor de 12 postes de energía eléctrica, a la vez que se registraron voladuras de chapas y caídas de árboles.Una de las carpas de la Policía en la ruta también fue llevada por el viento.

La Policía del Chaco confirmó que en Villa Berthet una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizó causó varios daños.

El temporal que pasó por la siesta tarde de este domingo produjo serios daños en los puestos de control policiales sobre la ruta y la voladura de chapas y postes.

Según se precisó, en un primer reporte, se registraron daños en la casilla rodante y carpa del retén sobre acceso por Ruta N° 6, al igual que la voladura de la carpa ubicada sobre ruta N° 4 camino a Quitilipi y “numerosas caídas de postes y árboles”.

Luego, indicaron que cayeron alrededor de 12 postes de energía eléctrica, a la vez que se registraron voladuras de chapas y caídas de árboles, aunque aseguraron que “no se registraron personas lesionadas o evacuadas”.

Son tres los barrios más afectados: Villa del Carmen, Municipal y Aborigen.

Leave a reply