Sign in / Join

Megacausa por estafas: secuestran bienes valuados en más de 10 millones de pesos, dinero y joyas

Hay un aprehendido. Realizaban estafas telefónicas. También participó del operativo la policía de Santa Fe.a Policía del Chaco realizó este martes un allanamiento en la capital chaqueña que concluyó con el secuestro de automóviles de alta gama.Tras las inspecciones incautaron 10 teléfonos celulares, 13 ruedas de camionetas, elementos de electrónica.También se secuestró 143 mil pesos, 300 dólares, joyas y una máquina para contar billetes.una Toyota Hilux, un Mini Cooper, un Volkswagen Gol, una Ford F-100, un Volkswagen Bora y un Toyota Etios.Mini Cooper que se cree compró con la plata de las estafas.Otra toma del Mini Cooper secuestrado el martes.Estos secuestros aparentemente fueron adquiridos producto de las estafas y estarían valuados en más de 10 millones de pesos.También en el lugar aprehendieron a un joven de 23 años que poseía un pedido de captura.Neumáticos, otras de las cosas que acumulaba el estafador.

La Policía del Chaco realizó este martes un allanamiento en la capital chaqueña que concluyó con el secuestro de automóviles de alta gama, dinero en efectivo, joyas, teléfonos, ruedas y otros elementos que guardan relación en la causa.

Según informa el área de Prensa de la fuerza provincial, tras arduas tareas investigativas y entrecruzamiento de información con las distintas fuerzas policiales del país, el operativo se realizó en relación a las reiteradas causas de estafas telefónicas como “cuento del tío”, “personal de Anses”, “cobro del IFE”, entre otras.

Tras el estafador

Cerca de las 14 de este martes, en avenida 25 de Mayo al 2.000 estimativamente, la División Delitos Contra la Propiedad en conjunto con una comisión de la Agencia de Investigación Criminal N° 5 de la Policía de la Provincia de Santa Fe, irrumpieron en un domicilio investigado en la causa “Supuesta Estafa”.

Tras las inspecciones incautaron 10 teléfonos celulares, 13 ruedas de camionetas, elementos de electrónica,  143 mil pesos, 300 dólares, joyas  y una máquina para contar billetes. Además,  una Toyota Hilux,  un Mini Cooper, un Volkswagen Gol, una Ford F-100, un Volkswagen Bora y un Toyota Etios.

Estos secuestros aparentemente fueron adquiridos producto de las estafas y estarían valuados en más de 10 millones de pesos. También en el lugar aprehendieron a un joven de 23 años que poseía un pedido de captura.

Leave a reply