Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Llamado urgente a Karina Milei por la crisis de las privatizaciones: «Me estoy yendo a dormir»

Una diputada libertaria alertó a la hermana del presidente, que está en Israel y ante la incertidumbre prefirió descansar.

Una diputada libertaria llamó a Karina Milei para alertara que no tienen los votos para aprobar las privatizaciones de las empresas públicas que se debaten en el Congreso.

«Me estoy yendo a dormir», le respondió la secretaria general de la presidencia desde Israel, adonde está junto a su hermano el presidente.

Una diputada de La Libertad Avanza les tuvo que comentar esto a sus compañeros de bloque, que esperaban un espaldarazo desde medio oriente y se encontraron con una indiferencia que les heló los huesos.

El cuarto intermedio que debió maniobrar Martín Menem luego de la avivada de Miguel Pichetto iba a ser por 15 minutos porque esperaban que ese llamado resolviera el asunto.

En medio del clima de abandono, Oscar Zago, jefe de bloque de La Libertad Avanza, ahora analiza pedir la vuelta a comisión de la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...