Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg: su estilo de vida podría ser un riesgo para la empresa

Meta, la compañía matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, afirmó en su último informe anual que Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, podría morir debido a su peligroso estilo de vida.

“El Sr. Zuckerberg y algunos otros miembros de la dirección participan en diversas actividades de alto riesgo, como deportes de combate, deportes extremos y aviación recreativa, que conllevan el riesgo de lesiones graves y muerte”, reveló la firma de tecnología.

La advertencia, muy probablemente, hace referencia a la pasión del joven millonario por el jiu-jitsu brasileño y las peleas de artes marciales mixtas, y agrega: “Si el Sr. Zuckerberg dejara de estar disponible por cualquier motivo, podría haber un impacto material adverso en nuestras operaciones”.

Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg. (Foto: Reuters)
Meta teme por la vida de Mark Zuckerberg. (Foto: Reuters)

Sin embargo, poco después del informe, las acciones de Meta se dispararon. La empresa sumó 200.000 millones de dólares a su capitalización bursátil en 24 horas, lo que supone la mayor adición de valor en un solo día para cualquier empresa de la historia.

En las redes sociales se conjeturó que la advertencia de Meta fue un mensaje claro a cualquiera que se quiera subir al ring con Zuckerberg, especialmente, Elon Musk: “Nuestro CEO está dispuesto a morir en esta jaula”.

En noviembre pasado, el joven ejecutivo reveló que se había roto el ligamento cruzado anterior y que había sido operado para sustituirlo.

Pero además de las peleas donde vale todo dentro de una jaula, a Zuckerberg también le gusta pilotar aviones y practica aviación recreativa. Según se especula, la idea del fundador de Facebook es volar por sus propios medios entre las oficinas de su empresa en California y su granja, donde cría ganado, en Hawaii.

La preocupación de Meta sobre la vida de sus ejecutivos

La advertencia menciona a otros miembros no especificados del equipo directivo de Meta, quienes también participan en actividades peligrosas y deportes extremos. La pérdida de alguno de ellos, podría afectar a las operaciones y negocios de la empresa donde trabajan aproximadamente 67 mil personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...