Sign in / Join

Renunció Daniel Farías al Ministerio de Educación

El ministro de Educación Daniel Farías presentó su renuncia al gobernador Domingo Peppo este lunes a la mañana.

En declaraciones radiales, Farías precisó que “en este momento es importante poder dedicarme a unas cuestiones personales y familiares que hoy me necesitan”.

“Yo soy docente de alma y de corazón y voy a seguir trabajando por la docencia porque es lo que sé hacer”, manifestó y agradeció “a todos los docentes que han sabido entender la situación, que han trabajado durante este años y a aquellos que en el Ministerio han aportado lo suyo a todos los funcionarios”.

 

Además, Farías aclaró que en el Ministerio de Educación es solamente él quien renunció.

El comunicado oficial

“Luego de varias oportunidades que presenté al gobernador Peppo mí renuncia ayer me la aceptó. Hago un paso al costado por motivos personales, y más por el propio desgate físico y mental que tengo, ya que hace diez años me desempeño en distintos cargos en el Ministerio de Educación”, manifestó Farías en el comunicado de prensa.

“Agradezco a los docentes que desde todas las aulas chaqueñas demostraron mucho compromiso con la educación, y a los que no hicieron medidas de fuerza durante el año. Además, a todo mi equipo de trabajo y a los empleados del Ministerio de Educación que me acompañaron en mí gestión”, expresó Farías, quien señaló que se quedará al frente de la cartera educativa hasta que el gobernador designe a su reemplazante.

Leer más…

 

Leave a reply