Sign in / Join

CAMINERA RECUPERÓ 7 MOTOS Y LABRÓ 30 ACTAS POR ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA

renado. Presentaba pedido activo de fecha 03/01/2020, ante Comisaría 3ra. de Sáenz Peña, en la causa supuesto hurto. Era guiada por un joven de 23 años.
En otra intervención realizada el sábado, caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Honda CBX Twister de 250 cc, color blanca. El rodado era conducido por un hombre de 42 años y tenía pedido de secuestro desde fecha 21/11/2019, ante Comisaría 3ra. de Resistencia, en la causa supuesto robo.
VILLA ÁNGELA
El día sábado, efectivos de la localidad de Villa Ángela demoraron a un camión con una carga de Postes de Quebracho. Trasladaba un total de 780 Postes especie quebracho colorado, con anomalías en la documentación. Se dio intervención a la Dirección de Bosques, quienes dispusieron el secuestro de la carga. El operativo tuvo lugar en Ruta Provincial N° 6 kilometro 30
CAMINERA Y PSA REALIZARON OPERATIVO SOBRE LA RUTA 11
El fin de semana, personal de la Policía Caminera junto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), realizaron operativos de control en puntos estratégicos, en Resistencia. Los dispositivos se realizaron en el puesto de control ubicado en el Puente Gral. Belgrano y sobre la Ruta Nacional 11 kilometro 1018. Trabajaron en conjunto controlando documentaciones en general y los equipajes, mediante un escáner SCAN-VAN, que permite revisar los bolsos sin necesidad de abrirlos. Estos operativos se realizarán en los próximos días junto a otras fuerzas nacionales.

Leave a reply