Sign in / Join

FUERON A RECUPERAR UNA MOTO Y TERMINARON SECUESTRANDO OTRA: DOS DETENIDOS

Agentes del Servicio Externo de las Comisarias Sexta y Cuarta se hallaban por la ciudad portuaria tratando de esclarecer el hurto de una moto. Vieron un robo a mano armada y atraparon a los autores.

Dos jóvenes, dos motos y un cuchillo incautaron los efectivos policiales tras la rápida intervención, luego de observar cuando se llevaban una moto previo a intimidar con un cuchillo al dueño. Ahora enfrentan una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

Una moto fue recuperada anoche por agentes del Servicio Externo de la Sexta y Cuarta en la localidad de Barranqueras.

Los empleados policiales circulaban por avenida Mosconi, cuando vieron a dos sujetos, uno de ellos con un arma blanco en mano, que intimidaban a otro ciudadano para sustraerle otro rodado.

Los siguieron y luego de varias cuadras en avenida Gaboto y Córdoba dieron alcance, estos opusieron resistencia física pero fueron demorados de igual manera.

Para finalizar trasladaron las motos, el arma blanca junto a los detenidos de 23 y 26 años a la Comisaría Primera Barranqueras, donde iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.-

Leave a reply