Sign in / Join

Superclásico caliente: el pronóstico para el sábado

Boca y River se enfrentarán el sábado en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Maradona. Será un Superclásico atípico por varias razones: no habrá público, ambos equipos estarán enfocados en la Copa Libertadores y, además, se disputará en una fecha inédita, bajo el calor del verano porteño.

Luego de la amenaza de lluvias intermitentes del miércoles, The Weather Channel no pronostica nuevas precipitaciones hasta la semana que viene. Y para el día del encuentro, además de una jornada soleada, se espera una temperatura máxima de 30 grados durante la tarde y una mínima de 23 para la noche, con viento del Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas y los próximos compromisos por Copa Libertadores, se espera que Boca y River cuiden a algunos de sus titulares y que además sus técnicos aprovechen los cinco cambios permitidos post-coronavirus. Otro dato a tener en cuenta: se espera que el árbitro corte el partido para permitir que los jugadores tomen agua una vez por tiempo.

Boca y River, entre el Superclásico y la Copa Libertadores
Si bien Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo no dieron pistas sobre las formaciones de Boca y River, respectivamente, se espera que ambos cuiden a varios de sus habituales titulares con vistas a los partidos de Copa Libertadores. Las altas temperaturas y el poco tiempo de recuperación (el Millonario jugará el martes y el Xeneize, el miércoles) serán una de las claves de los DT a la hora de definir los once.

Leave a reply