Sign in / Join

El robo a un consultorio kinesiológico de Resistencia hizo caer a integrantes de una banda delictiva

Un consultorio de kinesiología fue blanco de un nuevo episodio de inseguridad en Resistencia que, en esta oportunidad tras la denuncia de la propietaria, logró avanzar con la detención de los supuestos autores. La mujer detalló los objetos que fueron robados del local ubicado en avenida Chaco y con los datos aportados se inició la investigación.

Tras la revisión de cámaras de seguridad, los agentes establecieron características de los supuestos autores y vehículos utilizados. Esto permitió establecer varios domicilios donde habría elementos vinculados al robo por lo que solicitaron allanamientos a la Fiscalía interviniente.

Esta mañana los procedimientos se concretaron en compañía de ayudantes de fiscales. La Policía irrumpió en cuatro viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, en una de ellas obtuvieron resultado positivo.

Hallaron un automóvil Volkswagen Polo, utilizado para el ilícito cometido en el centro kinésico, además secuestraron chombas de distintos colores utilizadas en otros robos cometidos en el Gran Resistencia. Dos hombres, uno de 38 años y otro de 29, fueron aprehendidos.

Leave a reply