Sign in / Join

Balacera en Sáenz Peña: el silencio de los vecinos, una mujer que pelea por su vida y un prófugo

Cuatro días después del violento enfrentamiento que aún tiene pocas certezas, producto de que los vecinos no quieren brindar detalles de lo que ocurrió ese día, la mujer que recibió un balazo continúa en estado crítico y el autor aún sigue prófugo.

La mujer, identificada como Alicia Irma Luna de 42 años, recibió un disparo de arma de fuego por el cual está internada en terapia Intensiva con respirador artificial y su estado es crítico, según informaron desde el hospital.

El supuesto autor del disparo fue identificado como O. G. con domicilio en el Barrio Arce, quien luego del hecho huyó. Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tiene a su cargo la búsqueda del mismo. Sin embargo, se desconocen mayores detalles de lo ocurrido ya que los vecinos del barrio guardan un blindado silencio.

La herida que recibió Luna fue con un arma de fuego “tumbera” y su parte de salud señala: “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectil en pómulo derecho, cuello, región toráxica, y cuerpo extraño dudoso en región abdominal.  Se le colocó Tubo Pleural Izquierdo por y su neumotorax”.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Cristian Arana quien dispuso que el total de actuaciones realizadas hasta el momento sean remitidas a dicha fiscalía en el estado que se encuentran. Cabe señalar que una de las primeras medidas adoptadas por el fiscal en feria fue un allanamiento para el domicilio del supuesto autor del disparo.

Leave a reply