Sign in / Join

EVITARAN LAS PICADAS DE MOTOS EN UN OPERATIVO DE PREVENCIÓN

Participaran las comisarías de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Con el fin de evitar infracciones a la ley de faltas provincial y la Ley Nacional de Tránsito, se puso en marcha un operativo de prevención anti picadas y anti wileros, para desalentar los motorizados que se mueven en masa infringiendo y poniendo en riesgo su integridad y las de terceros.

La Dirección General de Seguridad Metropolitana diagramó el operativo y estableció los puntos estratégicos de emplazamientos y las tareas para cada unidad policial.

Se emplearán patrullajes y emplazamientos de control vehicular e identificación de personas por las calles y avenidas principales de las localidades de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana.

Los efectivos policiales afectados al operativo utilizarán el Padrón Unificado de Motocicletas, para sacar de circulación aquellos rodados que posean deudas ante la justicia.

Los controles y patrullajes se emplearan en horas de la madrugada a lo largo de la semana, y se intensificaran los fines de semana reforzando la cantidad de puestos de control y recorridas. Colaborará en la zona portuaria la Guardia Urbana Municipal.

Leave a reply