Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri quiere que Milei nombre a Vidal en la Anses en lugar del cordobés Giordano

El ex presidente quiere aprovechar la crisis de Milei con los cordobeses para colar a la ex gobernadora.

Mauricio Macri quiere aprovechar la crisis de Javier Milei con los cordobeses para meter a María Eugenia Vidal al frente de la Anses.

La ex gobernadora bonaerense no sólo votó a favor de todo lo que mandó el presidente en la ley ómnibus sino que se convirtió en una férrea defensora del libertario. Como anticipó LPO en exclusiva, la idea de Macri es coparle todo el gobierno.

El actual titular del organismo previsional, Osvaldo Giordano, quedó al borde del precipicio luego de la caída de la ley ómnibus, en la que el bloque de cordobeses no acompañaron al oficialismo.

Incluso la diputada Alejandra Torres, mujer de Giordano, votó en contra. Milei retuiteó a un usuario que compartió una foto de la diputada con  el ex ministro de Finanzas de Juan Schiaretti y los marcó por votar en contra del proyecto.

«Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser ‘mujer de’ no podemos tener opinión y criterio propio…», respondió Torres por Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...