Sign in / Join

Una mujer vendía alimentos entregados por Desarrollo Social en el parque Tirol Federal

Este mediodía, personal del Ministerio de Desarrollo Social denunció en la Comisaría Quinta que fue informado por el Subsecretario de Desarrollo Social Diego Luna que en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal estarían vendiendo productos entregados por la cartera provincial.

Por ello se comisionó personal policial a verificar dicha información. Una vez allí se entrevistaron con una mujer de 37 años que se hallaba en un puesto de ventas.

Se le solicitó que exhiba la mercadería y se confirmó que se trataba de productos comestibles entregados por Desarrollo Social para ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

Se consultó con la Fiscalía N° 13 a cargo de Lucio Otero y sedispuso que se instruyan actuaciones por “estafa”.

Se labró acta de secuestro siete cajas leche en polvo entera, de 800 gramos, marca Veronica, diez packs polenta instantánea de 1 kg, marca La Morocha; (14) botellas jugo naranja, 1.5 litros, marca Mocoreta. La mujer de 37 años fue notificada de su situación legal.

No es la primera vez que se comercializan los alimentos que entrega Desarrollo Social, situación similar ocurrió en diciembre en el mismo lugar. Algo que se suma a las constantes denuncias de ofertas en redes sociales.

Leave a reply