Sign in / Join

Federal “A” Parera se pierde lo que resta del torneo en Sarmiento

El delantero de Sarmiento Sebastián Parera, se perderá lo que resta del Torneo Federal “A”, ya que tuvo un desgarro del ligamento externo de la pierna izquierda, y tendrá un tiempo de recuperación de entre 4 a 6 semanas.

La lesión se produjo casi al final del encuentro con victoria ante Huracán Las Heras de Mendoza, que le permitió al “Decano” acceder a los cuartos de final del campeonato. Precisamente Parera abrió el camino del triunfo, tras definir mano a mano ante el arquero luego de un gran pase de Gonzalo Cañete.

Sin dudas que es una baja muy importante la de Parera, porque a su cuota goleadora, le agrega el sacrificio para ayudar a los volantes a recuperar la pelota.

Parera finalizó con muchos dolores el cotejo ante los mendocinos, por esto el cuerpo médico de la institución decidió hacerle una resonancia magnética, para determinar el grado de la lesión. Los resultados arrojaron las malas noticias, un desgarro que significa perderse lo que resta del torneo.

Sarmiento enfrentará este viernes a las 17:15 a Douglas Haig de Pergamino, como visitante, y para este partido el reemplazante de Parera sería Alexis Bulgarelli. Otro que podría retornar es el zaguero Brian Berlo que ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión en el clásico frente a For Ever, y lo haría por Tomás Berra.

Por lo que Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Este cotejo ante Douglas Haig es definitorio, el que gane continua en el torneo, el otro queda eliminado. Si finalizan empatados al cabo de los 90 minutos, habrá definición desde el punto penal.

Leave a reply