Sign in / Join

El sobrino del intendente de Capitán Solari, su novia y amigo intentaban ingresar con más de medio kilo de drogas

Intervino el Departamento Drogas peligrosa en Puesto de control Caminero, fueron aprehendidas 3 personas en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”. La pareja que fue detenida.

Las redes sociales hablan sobre el caso en Makallé.

La droga que los tres detenidos llevaban en el Gol.

Esta siesta del jueves, efectivos de la División Drogas  de General San Martin en conjunto con caminera de Makallé,  el  Departamento Antinarcóticos Interior, Departamento Antinarcóticos Metropolitana, Divisiones Operaciones Drogas Metropolitana Resistencia, realizaron un control vehicular en el puesto ubicado en Ruta 16 y la altura del peaje de Makalle.

Allí, demoraron  un automóvil Gol Trend en que viajaban tres ocupantes, dos hombres y una mujer: Kilo Mendoza, su novia y un amigo. El prmero, sobrino de Guillermo Nicanor Areco, el jefe comunal de Capitán Solari. Así lo indican las redes sociales de la comunidad que expresó rechazo por el temor del narcomenudeo en la localidad.

Según el informe policial en el auto en que iba Mendoza, constataron que tenían un envoltorio rectangular con una sustancia color  verde y dos bolsitas con polvo color blanco.

El personal del Departamento Drogas Peligrosa realizó  el narco test que arrojo resultado positivo para cannabis sativa Marihuana a la sustancia vegetal con un pesaje de 553 gramos, como así también el contenido de las dos bolsas que resultaron ser 52 gramos de cocaína.

Por ello, secuestraron la droga, tres teléfonos móviles, la suma de $3290 pesos y el automóvil.

Finalmente, se dispuso la aprehensión de las personas y fueron notificados por  causa “Supuesta Infracción a la  LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTE”.

NOVA Chaco

Leave a reply