Sign in / Join

SOLO SEIS FIESTAS CLANDESTINAS SE DETECTARON EN TODA LA PROVINCIA

En el área metropolitana se pudieron constatar 3 eventos no autorizados. En tanto en el interior provincial fueron las restantes reuniones desconcentradas. Los organizadores fueron notificados de la infracción al Decreto Provincial N° 15.

70 personas fueron notificadas por incumplir con el horario de permanencia en la vía pública. En la madrugada de ayer, 37 ciudadanos fueron informados del acta de infracción a las medidas sanitarias impuestas.

Continuando con los patrullajes y controles preventivos que se realizan desde que inicio la pandemia por el Covid-19, la Policia del Chaco este fin de semana impidió el desarrollo de 6 eventos clandestinos.

En el barrio Marfilia de Resistencia, con 80 personas reunidas en un domicilio quienes festejaban un cumpleaños, fueron desalojadas del lugar y el organizador notificado de las actuaciones.

Otras dos celebraciones similares fueron interrumpidas, ambas en la zona sur de la ciudad con idéntico accionar policial y de la justicia.

Interior

En tanto, en la localidad de Pampa del Infierno, se interrumpió una celebración con 200 concurrentes, los que se retiraron sin inconvenientes al llegar la prevención. Se identificó al  morador del lugar, quien fue notificado de las actuaciones judiciales.

Asimismo, en Villa Rio Bermejito y Concepción del Bermejo, desalojaron dos reuniones en la que se encontraban 50 invitados en cada una de ellas.-

39 alcoholemias positivas

En lo que respecta al trabajo de la Direccion General Policia Caminera, se registraron 39 actas de alcoholemia positivas y 234 infracciones varias.

Leave a reply