Sign in / Join

Con Cvitanich encendido, Racing ganó su primer amistoso del ciclo Pizzi

En el complejo Tita Mattiussi, la Academia venció 2-0 a All Boys con dos goles del delantero, quien seguirá en el club hasta diciembre.

El Racing modelo 2021 tuvo hoy su primera prueba amistosa del ciclo de Juan Antonio Pizzi. En el complejo Tita Mattiussi, la Academia venció 2-0 a All Boys en un encuentro que fue a puertas cerradas. Darío Cvitanich marcó ambos goles.

El equipo titular de Racing formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martinez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Los dirigidos por José Romero alistaron a Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Darío Stefanatto, Lucas Sesano, Marco Iacobellis; Alan Espeche y Milton Céliz.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En el primero, la Academia no la pasó bien pero encontró la ventaja gracias a un cabezazo de Cvitanich tras una pelota parada. El segundo del delantero llegó también a través del ex-Banfield.

CVITANICH SEGUIRÁ EN RACING

La noticia que muchos esperaban se terminó de confirmar ayer: Darío Cvitanich renovó su contrato con el club y seguirá ligado hasta diciembre de este año. Todo estaba arreglado de palabra y el martes pasado el mediodía se sellaron los papeles.

SCHELOTTO, PRESENTE EN EL TITA

El primer refuerzo de la Academia dijo presente hoy en el centro de entrenamiento. Estuvo observando el amistoso mientras trabaja con un preparador físico. Se espera que hoy firme el contrato, que será por tres temporadas.

El jugador argentino nacionalizado italiano hizo Inferiores en Banfield y antes de debutar en Primera se fue a Europa, donde estuvo durante 13 temporadas. Su intención era regresar al país y la opción más firme fue la de Avellaneda, aunque también habría tenido otros ofrecimientos.
LICHA PASÓ A SALUDAR

Aunque seguirá su carrera en Atlanta United, Lisandro López nunca se olvida del club de sus amores. Por eso se dio una vuelta por el Tita Mattiussi para saludar a sus excompañeros y estar cerca en una etapa de pretemporada.

El delantero estuvo charlando con Iván Pillud y también con Víctor Blanco, el presidente de la Academia. También pisó el campo y se lo vio en una ronda con varios jugadores.

Leave a reply