Sign in / Join

Pelo A Pelo: Desarrollo Social Y Municipios Intercambian Funcionarios

La fusión de los Ministerios de Planificación y Economía, e Infraestructura, Logísticas y Servicios Públicos y la designación de Santiago Pérez Pons como ministro de Planificación. Economía e Infraestructura, parecía ser el primero de varios movimientos en el gabinete de Jorge Capitanich que ya antes de cumplir 6 meses de gestión evaluó que no estaba a la altura de las circunstancias, básicamente por su juventud y falta de experiencia.

Sin embargo no hubo novedades trascendentes, tanto que los titulares de las subsecretarías de los ministerios unificados siguen en sus puestos.

No obstante, recientemente hubo tenues movimientos en la Secretaría de Municipios que encabeza Rodrigo Ocampo, y en el Ministerio de Desarrollo Social de María Pía Chiacchio Cavana.

Pero no se trató de recambio, sino de intercambio ya sue funcionarios de sendas carteras dejaron su puesto para ocupar el del otro.

Cristhian Roberto Ariel Sengher fue dado de baja como subsecretario de Planificación Estratégica y Financiera del Ministerio de Desarrollo Social, y automáticamente fue designado subsecretario de Asuntos Municipales de la Secretaría de Municipios.

Paralelamente, Jorge Hernán Núñez fue desplazado como subsecretario de Asuntos Municipales de la Secretaría de Municipios y en el decreto siguiente fue nombrado subsecretario de Planificación Estratégica y Financiera del Ministerio de Desarrollo Social

Leave a reply