Sign in / Join

Presupuesto 2018: Obeid destacó que parte de los créditos se destinará a mejorar rutas

Luego de la maratónica jornada de este miércoles en la Legislatura, el diputado provincial Luis Obeid manifestó que “hemos logrado un acuerdo amplio. Además del aprobar el Presupuesto 2018, dimos autorización para tomar créditos que paliarán el déficit fiscal, apoyarán a comunas y pueblos y financiará la construcción de rutas”.

Se logró un acuerdo para que el gobierno provincial cuente con tres autorizaciones para endeudarse para pavimentar rutas. “Esto es lo que hemos acompañado, luego de analizar detenidamente el proyecto del gobierno”, dijo.

“Las rutas son un punto sobresaliente de lo aprobado ayer. Con fondos de los créditos que pida el Ejecutivo se hará la pavimentación de la ruta 13, en el tramo entre el empalme ruta nacional 11 y empalme ruta nacional 95”, informó el diputado de Cambiemos.

 

Obeid añadió que “además se pavimentará la ruta 9, más conocida como la ruta de El Impenetrable, en el tramo que une a Miraflores con Misión Nueva Pompeya. Será histórico para toda la zona”.

También se incluyó a la ruta provincial 6, en el tramo entre la localidad de Las Breñas y el límites con Santiago del Estero. “Esto es darle prioridad a la gente, esperamos que se cumpla con todo. Avanzamos porque los fondos tendrán un destino concreto: mejorar los caminos, nada menos”, concluyó Obeid.

 

Leave a reply