Sign in / Join

ATRAPAN A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO A UNA CASA DE CELULARES

Ambos fueron aprehendidos en la localidad de Puerto Vilelas de donde son oriundos. Al momento de las detenciones, uno de ellos portaba un arma de fuego. Incautaron celulares y otros elementos de interés.

Mediante entrevistas con diversas fuentes, los investigadores en la jornada de ayer utilizando el geoposicionamiento satelital, dieron con uno de los teléfonos sustraídos y hoy con todas las pruebas reunidas, allanaron una finca en Puerto Vilelas, donde dieron con los presuntos autores y parte del botín sustraído.

El local damnificado se encuentra ubicado en avenida Edison al 300 aproximadamente y se dedica a la reparación y venta de teléfonos celulares. Días atrás, dos sujetos ingresaron minutos antes del cierre nocturno e intimidaron al propietario del comercio, apropiándose de varios equipos telefónicos y dinero en efectivo.

Ayer, utilizando el GPS activo de uno de los aparatos, lograron recuperarlo y mediante ese procedimiento cerraron las sospechas sobre dos personas que residían en la localidad de Puerto Vilelas y que habrían sido vistos merodear en una moto blanca, el local damnificado.

Esta tarde un grupo de trabajo, llego al domicilio de estas personas y con una orden de allanamiento irrumpieron en la vivienda.

Procedieron a la detención de dos hombres, uno de 28 y otro de 19. En la casa hallaron nueve celulares diferentes marca y gama, un arma de fabricación casera “tumbera”, cinco cartuchos calibre 22, un par de guantes látex negro, una motocicleta 110cc., marca Honda Wave, la suma de $ 2.700, una camisa, un pantalón de grafa y un par de borceguíes.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno se notificó la aprehensión e identificación en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada y Privación Ilegítima de la Libertad”. –

Leave a reply