Sign in / Join

DIO RESGUARDO A UN HOMBRE EN SU CASA Y ESTE LO ATACO SIN MOTIVO ALGUNO: LO DETUVIERON

Sucedió esta mañana. El inquilino despertó a los golpes a quien lo había cobijado. El dueño de casa logro huir a la casa de unos vecinos que llamaron a la policía, quienes lo apresaron.

Un hombre de 34 años denuncio a otro por agredirlo mientras dormía. Con la ayuda de unos vecinos pudo huir de su agresor de la misma edad.

Esta mañana un móvil de la Comisaria Quinta Metropolitana debió intervenir en un desorden con lesiones que se produjo en Pasaje Castelli y calle 28.

Allí, se entrevistaron con un ciudadano de 34 años quien presentaba lesiones en su cuerpo, informando que, desde hace un mes, alojo al hermano de su vecino en su domicilio en virtud a que no tenia donde vivir, pero que esta mañana sin motivo alguno fue despertado con golpes dados con un palo y de puño, siendo ayudado por unos vecinos que alertaron de esta situación a los efectivos, quienes procedieron a la detención del sujeto.

A continuación, lesionado y aprehendido fueron llevados a División Sanidad Policial y luego llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones”.

Detenido por agredir a un policía

Asimismo, otra patrulla de la Quinta concurrió a Carlos Boggio al 1600, donde un efectivo policial solicitaba colaboración debido a que fue atacado por varios sujetos y estos se encontraban en las inmediaciones.

De inmediato y en compañía del agente, recorrieron la zona e identifican a uno de los agresores que fue demorado, tratándose de un hombre de 36 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado a la unidad actuante y alojado bajo la causa “Supuestas Lesiones”.-

Leave a reply