Sign in / Join

Fabián Ríos Recorrió La Planta Potabilizadora De Sameep Y Constató Laprovisión De Agua En Toda La Red

El Vocal de Sameep, Fabián Ríos recorrió la Planta Potabilizadora de la empresa para constatar el normal funcionamiento y el trabajo que se realiza para proveer agua potable a buena parte de la provincia. “Trabajamos a diario para brindar un mejor servicio y llevar agua a todos los chaqueños y chaqueñas”, valoró el funcionario.

Al respecto, Fabián Ríos indicó “es nuestro desafío, trabajar para que cada chaqueño y que cada chaqueña puedan acceder al agua, trabajamos para la universalización del agua en calidad y en cantidad ejecutando obras en toda la provincia”.

El funcionario indicó “celebramos el avance de importantes obras que se realizan en Resistencia y en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de los chaqueños y renovamos nuestro compromiso de trabajar para garantizar el acceso universal a las políticas públicas llevadas adelante por el Estado provincial y nacional”.

Más obras e inversiones

El plan de obras de Sameep para la universalización del agua avanza realizando conexiones y extensiones de redes en barrios de Resistencia e interior y parajes de pueblos originarios. Recientemente culminó una consulta pública para realizar obras en siete localidades chaqueñas.

También una obra muy importante a punto de finalizar en El Impenetrable, es el acueducto que arranca en El Pintado y abastece a las localidades de Wichí, Sauzal y continúa hasta Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza. Por su parte, el Segundo Acueducto realiza obras en 20 puntos entre Sáenz Peña y General Pinedo para llevar agua potable a todo el Sudoeste chaqueño.

Además Sameep realiza obras específicas para reforzar la provisión o ampliar las redes para llegar a más hogares en Resistencia, donde se realiza el reemplazo de cañerías en distintos puntos de la ciudad y se inició la extensión de redes en el barrio Zampa, Barrio Ilusión y también se preparan para continuar con las obras en el barrio Bettina Vásquez.

Leave a reply