Sign in / Join

La Ciudad Concretó Pintura De Cordones Y Limpieza En El Parterre Y Veredas De La Avenida Mac Lean

La Ciudad de Resistencia concretó un nuevo operativo de limpieza e intervención integral en avenidas transitadas de la capital chaqueña, como esta vez fue el caso de la Mac Lean, en el tramo comprendido entre las avenidas 25 de Mayo y Moreno.

Las acciones ejecutadas en el marco del Plan Eco Ciudad consistieron en el abordaje sobre el parterre con tareas de desmalezamiento, pintura y barrido manual sobre los cordones, además de la posterior recolección de residuos dispersos y restos verdes. Dicho procedimiento se extendió en veredas de los domicilios y comercios de esa zona para asegurar una mejor calidad de servicio.

La cuadrilla de trabajadores municipales contó con los correspondientes elementos de trabajo y sobre ello el subsecretario de Servicios de la Ciudad, Luis Alonso, manifestó: “La gestión del intendente Gustavo Martínez articula permanentemente el trabajo conjunto y en simultáneo de la Secretaría de Servicios Públicos con las distintas direcciones y dependencias municipales para que las calles tengan otra escenografía y que el vecino se pueda sentir a gusto para disfrutar del espacio público”.

Al respecto, Alonso ejemplificó que además de la avenida Mac Lean, la Ciudad realizó operativos similares en otras arterias de intensa circulación vehicular y peatonal, como en las avenidas Chaco, Piacentini y Edison, además de arterias que limitan el casco céntrico, como la Hernandarias y Alvear.

Por otra parte, la asistente ejecutiva en Saneamiento, Jessica Duré, agregó que las tareas de desmalezamiento y limpieza integral forman parte de los principales requerimientos de los vecinos y que debido a la presente época en la que suelen registrarse más lluvias es necesaria una intervención integral por lo menos una vez a la semana en ese sector.

 

Leave a reply