Sign in / Join

D’Onofrio y Tapia, juntos después de la frase sobre ser presidente de AFA

Hace pocos días Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, reconoció en una entrevista que le gustaría en algún momento llegar al cargo de presidente de la AFA, que hoy ocupa Claudio Tapia. Este jueves los dos se vieron las caras por primera vez después de aquella frase.

En el marco de la previa de la Supercopa Argentina que definirán Racing y River desde las 22.10 en Santiago del Estero, se organizó un almuerzo de camaradería entre los presidentes D’Onofrio y Víctor Blanco, el de la AFA y Gerardo Zamora, gobernador de la provincia anfitriona de la final.

El evento se realizó en el Fórum Santiago del Estero y hubo camisetas y productos regionales como regalos. Además de las personalidades políticas estuvo presente también Javier Mascherano, ex jugador de River y Barcelona, quien actualmente es el encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

La palabra de D’Onofrio sobre ser el presidente de AFA
El máximo dirigente de River habló hoy con TyC Sports y explicó que su deseo de ser presidente de AFA no era algo que pensaba en lo inmediato, sino que era algo que podría considerar en un futuro.

Leave a reply