Sign in / Join

For Ever, con la mira puesta en un partido trascendental

For Ever definirá en la práctica de este sábado el equipo que el domingo, a las 18, recibirá a Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy), en duelo decisivo de la 18ª y última fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol en el que el “Negro” buscará la clasificación a la 2ª fase.

El DT Miguel Fullana realizaría dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle un partido clave por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro en Salta: el ingreso de Martín Frejuk en el lateral izquierdo por Edgardo Díaz (cinco amarillas) y el regreso del volante central Oscar “Gomito” Gómez (cumplió su sanción) por Gabriel Valdez en la mitad de la cancha (Osvaldo Ramírez volverá a ser interno derecho).

El 11 sería: Gastón Canuto; Franco Valdez, Pablo Russo, Claudio Verino y Martín Frejuk; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

De todas maneras, Fullana todavía no confirmó nada y habrá que esperar a este sábado para que el panorama quede más claro.

Las posibilidadesPropiedad de Entretiempo.info
El partido es trascendental para For Ever teniendo en cuenta que si gana, logrará clasificar a la 2ª fase. Aunque el elenco chaqueño también tiene chances de pasar de fase empatando y hasta perdiendo.

Hay tres lugares para cuatro equipos: For Ever, Altos Hornos, Crucero y Gimnasia y Tiro disputan su suerte para clasificar entre los cuatro primeros, como ya lo hizo Sarmiento.

La tabla muestra a Sarmiento con 37 puntos ya clasificado; luego vienen For Ever y Altos Hornos con 27; y Crucero y Gimnasia y Tiro con 26. Los cuatro primeros son los que clasifican. Y en caso de haber igualdad de puntos entre dos equipos (o más), se toman en cuenta los partidos entre sí.

For Ever-Altos Hornos, Antoniana-Crucero y Guaraní-Crucero serán los cotejos decisivos de este domingo, todos a las 18.

Si For Ever gana, logrará el pasaje. Pero también tiene chances empatando y hasta perdiendo, siempre y cuando Gimnasia y Tiro de Salta no le gane a Guaraní en Posadas; si eso ocurre, el equipo de Miguel Fullana quedará automáticamente clasificado ya que si Gimnasia empata igualaría los 27 puntos de For Ever, pero el “Negro” le ganó tanto en Resistencia como en Salta al “Albo” salteño en los duelos entre sí.

Pero si Crucero y Gimnasia ganan sus partidos, a For Ever no le alcanzará con el empate, ya que quedaría empardado en el 4º lugar con Altos Hornos Zapla, y allí Zapla le sacaría ventaja en los partidos entre sí (los jujeños ganaron 1 a 0 en Palpalá).

De todas maneras, si For Ever no logra su clasificación este domingo, todavía tendrá la chance cuando se jueguen los 57’ pendientes del duelo ante Crucero del Norte (11ª fecha), que se disputarán recién en enero.

Leave a reply