Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Se viene la renovación de la Volkswagen Amarok: estos serán los cambios de la pick up nacional

Volkswagen continúa desarrollando la renovación más profunda de la historia de la Amarok producida en la planta argentina de General Pacheco. El modelo será lanzado en el país a mediados de 2024.

El producto de la marca alemana tendrá diversas mejoras para continuar compitiendo en el peleado segmento de las pick ups medianas, en el que finalizó como líder en los patentamientos locales en enero.

Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.
Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.

Nuevas imágenes espía

Ya la habíamos visto a través de imágenes obtenidas en Argentina y ahora también fue descubierta circulando con prototipos en Brasil. Las imágenes de Falando de Carro muestran cambios en la camioneta en comparación con unidades vistas anteriormente.

La pick up rival de las Ford Ranger y Toyota Hilux posee nuevas llantas de aleación con dos opciones de diseño dependiendo de la versión. Una de ellas podría ser la que acá es llamada Comfortline y ya muestra el nuevo estilo para sus ruedas.

Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.
Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.

Por su configuración exterior, la otra versión descubierta sería una de las más equipadas de la gama, las Extreme y Black Style. Se destaca la barra de caja que, en este caso, está acompañada por otras llantas de aleación con nuevo diseño. ¿Estarán presentes en la futura gama argentina?

El sector frontal será la novedad principal

Como ya venimos contando, la Amarok nacional tendrá sus cambios más importantes en la zona delantera, donde ofrecerá un nuevo conjunto integrado por ópticas, parrilla y paragolpes. Ya surgió la primera imagen que muestra la renovación del diseño.

Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.
Nueva Volkswagen Amarok 2025. Foto: Falando de Carro.

Los cambios también podrían estar presentes en la parte trasera de la carrocería, donde las unidades espiadas tienen camuflaje. Sin embargo, todavía es pronto para asegurar cuáles serán las novedades respecto del modelo actual.

Se espera que la renovada Amarok nacional también tenga novedades destinadas al interior, incluyendo la actualización del equipamiento de confort, por ejemplo, la pantalla multimedia. Asimismo, tendría una mayor seguridad a través de la incorporación de airbags de cortina (serán seis en total) y ayudas a la conducción.

Nueva Volkswagen Amarok.
Nueva Volkswagen Amarok.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Economia

Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Sáenz Peña confirmó que productores de toda la zona centro de la provincia se...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...