Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El romántico gesto de Daniel Osvaldo hacia Daniela Ballester que llamó la atención: “Me cuidan así”

Después de mucho secretismo, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester ya no se ocultan y viven un apasionado e intenso romance. El exfutbolista y la periodista se muestran en público juntos y hasta suben fotos a las redes.

En las últimas horas, la conductora publicó una historia en su cuenta de Instagram con la que destacó una actitud que el exdelantero de Boca Juniors tuvo con ella.

Yo con gripe y que me cuiden así”, escribió junto a una postal en la que se lo puede ver a Osvaldo cortándole la comida.

Daniel Osvaldo tuvo un gesto con Daniela Ballester (Foto: captura Instagram/daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo tuvo un gesto con Daniela Ballester (Foto: captura Instagram/daniosvaldobv)

Presumiendo el gesto de su pareja, la ex Gran Hermano cerró: “Hacés todo bien”. Él reposteó la story y sumó: “Te amo, bebita hermosa”.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester adelantaron el festejo de San Valentín con una foto desde la cama

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester hicieron caso omiso a las acusaciones de infidelidad que recibió el exfutbolista la semana pasada. Más allá de los trascendidos, la pareja decidió adelantar el festejo de San Valentín y compartieron una postal romántica en sus redes sociales.

Más unidos que nunca, ambos publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram la foto de una cama con un corazón hecho con pétalos de rosas rojas. “Te amo, mamita”, escribió Osvaldo en el posteo en cuestión. Además, los dos compartieron una postal en donde los vemos abrazados y por besarse.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester adelantaron el festejo de San Valentín y celebraron en la cama (Foto: Instagram / ballesterdaniela)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester adelantaron el festejo de San Valentín y celebraron en la cama (Foto: Instagram / ballesterdaniela)

Dieron a conocer el plan de Daniel Osvaldo para reconquistar a Daniela Ballester tras su crisis

Luego de que una mujer llamada Florencia saliera a contar en los medios que había intercambiado mensajes subidos de tono con Daniel Osvaldo, quien está en pareja con Daniela Ballester, el exfutbolista habría recurrido a una estrategia infalible para reconquistar a su novia.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), el periodista Matías Vázquez contó cuál fue la táctica empleada por el exdelantero de Boca Juniors y la Selección italiana: “Daniela Ballester recibió flores y regalos el fin de semana”.

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, concluyó sumando más información sobre el tema y fue letal: “Él la reconquistó después de haberse mandando alguna con flores y regalos”.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester adelantaron el festejo de San Valentín y celebraron en la cama (Foto: Instagram / daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester adelantaron el festejo de San Valentín y celebraron en la cama (Foto: Instagram / daniosvaldobv)

Florencia, que tiene 35 años, es instructora de yoga y afirmó que conoció a Osvaldo a través de las redes. Según su versión, el exfutbolista la agregó a Instagram hace un par de años y empezó a hablar con ella de esa forma.

“Te puedo confirmar que hablé con él el lunes pasado, el día de su cumpleaños. No nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes. En pandemia también estuvimos mensajeándonos”, remarcó. Pertini dijo que lo saludó por el cumple y él le pidió el teléfono, ya que no lo tenía. “¿Hubo algo más?”, preguntó el cronista. “Sí, claro. Hubo intercambio de videítos”, remarcó.

La charla en la que supuestamente hubo sexo virtual ocurrió esa madrugada, cerca de las 4. “Que lo salga a confirmar él. Yo te puedo mostrar un mensaje”, aseguró

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...