Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández mostró que se le inundó la casa tras la tormenta: “Todas las cañerías tapadas”

No pasaron siquiera 24 horas desde que Cinthia Fernández contó a sus seguidores en redes sociales que partirá junto a sus hijas de vacaciones, cuando sufrió un percance doméstico.

La influencer subió a sus historias un video en el que se puede ver a un plomero intentando destapar las cañerías de la bacha de su cocina. Sobre la secuencia de imágenes, Cinthia escribió: “Se me inundó mi casa”.

Cinthia Fernández alertó a sus seguidores sobre la inundación que sufrió en su casa. (Foto: Instagram / cinthiafernandez_)
Cinthia Fernández alertó a sus seguidores sobre la inundación que sufrió en su casa. (Foto: Instagram / cinthiafernandez_)

En un intento de ponerle la mejor cara a este contratiempo, la modelo fit escribió luego con su particular sentido del humor: “Decí que tengo al mejor plomero, pero ya ven pues, en mi vida tengo todas las cañerías tapadas”.

Cinthia Fernández dio a conocer por qué no llega a un acuerdo con Defederico por la manutención de sus hijas

Harta de que se especule sobre su acuerdo con Matías DefedericoCinthia Fernández estalló en las redes. Tras remarcar que el exjugador de fútbol tiene una deuda millonaria con ella por la cuota alimentaria de sus hijas Charis Bella y Fran, dio detalles del documento que firmaron.

Este martes, al aire de A la tarde (América), abordaron la conflictiva relación entre los ex. En este marco, mostraron imágenes del documento judicial firmado por ambas partes que, hasta el momento, era privado.

El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin.
El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin.

Furiosa, Cinthia salió a responder en sus historias de Instagram. “Cuánta desinformación y se hacen llamar periodistas y estudiaron. Cuánto panelista al pedo, cuánto conductor pedorro, ¿no?”, lanzó.

Acto seguido, reclamó por la filtración de información sobre el acuerdo que debería ser privado. “Vamos a aclarar los tantos… El acuerdo que yo firmé no está homologado. Estamos esperando que se homologue”, advirtió.

Cinthia Fernández mostró que se le inundó la casa tras la tormenta: “Todas las cañerías tapadas”

Tras señalar que la casa en la que vive es el 50% de ella y el otro 50% de Defederico, dio detalles del acuerdo. “La deuda que él tiene de más de 20 millones en alimentos, sumado a las deudas que va a tener porque si no pagó hasta ahora, mucho menos si la cuota sigue aumentando… Entonces se estipula que el valor de la casa, de la mitad de él, es lo que me correspondería de alimentos de las nenas, el restante yo se lo pago”, explicó.

“La única que va a poner guita soy yo y estaría bueno que se respeten los acuerdos. Y ojalá que salga, todavía no salió. Y además de eso, me dejó de pagar lo que me venía pagando”, cerró, dejando en claro que el acuerdo es afín de la paz intrafamiliar de Charis, Bella y Fran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...