Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara contó cuántos mates tomó durante su visita a la Argentina y la cifra desconcertó a todos

Wanda Nara aprovechó su corta estancia en la Argentina al máximo. Se reunió con su hermana Zaira Nara, realizó una gran gira de medios y celebró en suelo nacional el éxito de su nuevo hit, O bicho vai pegarContenta por este resultado, la empresaria realizó un breve balance de sus mejores momentos vividos durante su breve paso por nuestro país.

En su perfil de Instagram, la morocha publicó un carrusel de fotos, que acompañó con un mensaje: “Mi semana en la Argentina: 200 termos de mate con amigos, presentación de O bicho vai pegar, festejé mucho escuchar mi canción en todas partes, celebramos el cumple 4 de Viggo, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros tres temas increíbles”.

Wanda Nara hizo un balance de sus días en Argentina y sorprendió con un insólito dato. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara hizo un balance de sus días en Argentina y sorprendió con un insólito dato. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Si bien nadie duda que la empresaria tuvo un ritmo bastante acelerado en su estadía, un detalle particular no pasó desapercibido: la insólita cantidad de mates que la mediática dijo que compartió con su círculo íntimo.

Haciendo uso de la matemática más simple para lograr esta cantidad, la esposa de Mauro Icardi y su grupo tomaron un termo cada hora, durante 7 días continuos y sin parar. El cálculo se logra si se dividen los 200 termos entre 7 días y el resultado nuevamente se divide entre 24 horas exactas.

Acusaron a la China Suárez de copiar la temática del cumpleaños de la hija de Wanda Nara para el de Magnolia

Este miércoles, Magnolia Vicuña, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 6 años y su orgullosa madre planeó un día muy especial para ella. A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos momentos de la intimidad, como la elaboración del regalo que preparó para la nena y un brownie que horneó y decoró para agasajarla.

Si bien el postre causó cierto escozor entre las redes por el diseño de Hello Kitty, ya que recuerda las recientes casualidades de estilo entre ella y su némesis Wanda Nara, otra nueva “casualidad” se llevó todas las miradas. Damián Pier Basile, el ganador de Bake Offelaboró una torta para Magnolia con el mismo diseño que Wanda Nara escogió para celebrar el cumpleaños de su hija, Francesca, celebrado en enero.

La China Suárez y Wanda Nara volvieron a coincidir en sus gustos, esta vez organizando lo9s cumpleaños de sus hijas. (Foto: Instagram / gossipeame)
La China Suárez y Wanda Nara volvieron a coincidir en sus gustos, esta vez organizando lo9s cumpleaños de sus hijas. (Foto: Instagram / gossipeame)

La nueva coincidencia fue captada por “Pochi”, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame. En una de sus historias en Instagram, la panelista mostró dos capturas de las correspondientes celebraciones y consultó a sus seguidores si se trataba de una extraña casualidad o si, por el contrario, fue un caso de copycat.

Sorprendentemente, la China no solo escogió al no muy conocido personaje “Kuromi” del universo Sanrio, creador de la figura de Hello Kitty, sino que la torta que encargó para celebrar a Magnolia, en cuanto a colores, diseño y personaje, es prácticamente igual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...