Sign in / Join

Discutían y lo apuñaló el pecho: un menor detenido

Agentes de comisaria Séptima intervinieron en una pelea en el barrio Nazareno que terminó con un joven herido de arma blanca en el pecho. Otro muchacho de 17 se encuentra aprehendido.

De acuerdo con el parte policial, la situación fue alertada por el 911 y los uniformados verificaron que en avenida Edison y calle 5 unjoven de 18 años tenía una herida sangrante.

El joven fue trasladado al hospital Perrando, donde le diagnosticaron “herida de arma blanca tipo punzante en brazo y región costal izquierdo” e informaron que sería intervenido quirúrgicamente. Actualmente permanece internado.

 

En la escena, secuestraron un cuchillo y además demoraron al presunto agresor, un menor de 17 años, quien asegurpó que mantuvo una discusión con el lesionado ya que llegó a su domicilio con intenciones de agredirlo y a su familia

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de Ingrid Wenner y el Juzgado del Menor N° 4, el muchacho de 17 fue notificado de su alojamiento en la causa “supuesta lesiones graves”.

 

Leave a reply