Sign in / Join

RESTITUYERON UN TANQUE SUSTRAÍDO AL DUEÑO DE UN COMERCIO

Los agentes lo hallaron por la calle Marcelo T. de Alvear y la llevaron a la comisaría. Horas después localizaron a su propietario.

El tanque de 500 litros, había sido sustraído en un comercio de la avenida 25 de Mayo. La Comisaría Segunda recuperó el bien y lo devolvió.

En horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría Segunda patrullaban por la jurisdicción, mientras recorrían la calle Marcelo t. De Alvear vieron que dos sujetos abandonaron en la calle un tanque de 500 litros y huyeron en una motocicleta a gran velocidad.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a labrar acta de secuestro y al traslado a la dependencia policial para su resguardo, y para realizar una investigación por si había sido adquirido ilegalmente.

Tras averiguaciones y comunicación con otras dependencias policiales, se pudo conocer que un hombre informó la sustracción de un tanque similar, se dirigieron al lugar donde ocurrió el robo.

Por la avenida 25 de mayo, en corralón de materiales para la construcción se entrevistaron con un hombre de 65 años. Este le informó que mientras abría el local, dos personas se llevaron un tanque. Por ello el hombre se dirigió a la comisaría.

En la dependencia, el ciudadano reconoció el tanque secuestrado por los agentes, era la propiedad de su local. Luego de las actuaciones judiciales pertinentes el bien le fue devuelto.

 

Leave a reply