Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Nuevos sistemas de escape SC-Project para la BMW R 1300 GS

Los SC-Project Adventure-R y Rally-X realzan la nueva R 1300 GS

La BMW R 1300 GS 2024 es la última moto de aventuras que arrasa en todo el mundo. Sucesora de la exitosa R 1250 GS, la R 1300 GS toma el testigo de la que muchos consideran la moto de aventura más emblemática del mundo. Dicho esto, no es de extrañar que muchos fabricantes de recambios estén lanzando todo tipo de mejoras y accesorios para la moto de aventura de gran cilindrada.

El sistema de escape es una de las primeras cosas que la mayoría de los entusiastas de las motocicletas sustituyen en sus motos. Un sistema de escape aftermarket bien elaborado no sólo realza el sonido del motor, sino que también mejora las prestaciones y reduce sustancialmente el peso.

SC-Project lleva mucho tiempo equipando motos deportivas con tubos de escape de competición. En esta ocasión, lanza una gama de tubos de escape para la nueva BMW R 1300 GS. Hay dos modelos para elegir: el Adventure-R y el Rally-X.

Diseñado para preservar la estética limpia y aerodinámica de la R 1300 GS, el Adventure-R incorpora un gran depósito en una elegante y ultraligera carcasa de titanio. También recibe un logotipo grabado con láser, un tapón de fibra de carbono y una doble salida asimétrica para dar a la moto una estética casi oficial.

SC-Project asegura que el sistema Adventure-R cumple la normativa Euro 5 vigente y ha sido sometido a rigurosas pruebas en todo tipo de condiciones para garantizar un rendimiento constante y fiable.

auto
auto

SC-Project ofrece el sistema Adventure-R en dos colores: titanio y negro mate. Independientemente del color elegido, el Adventure-R combina a la perfección con el escudo térmico de fábrica de la R 1300 GS.

Además, SC-Project suministra todo el hardware necesario para una instalación rápida y sin problemas. Como la mayoría de los sistemas ‘slip-on’, el Adventure-R no requiere ningún reajuste de la ECU para trabajar eficientemente con la R 1300 GS, y también es compatible con las maletas laterales originales.

A continuación, el SC-Project Rally-X proporciona a la R 1300 GS un aspecto más deportivo, inspirado en las carreras. La forma cónica con una tapa final deportiva recuerda a los pilotos de rally, y sus dimensiones compactas (sólo 250 milímetros de largo) enfatizan una construcción ligera y compacta. Al igual que el Adventure-R, el Rally-X está fabricado en titanio de alta calidad y cumple la normativa Euro 5.

Desde el punto de vista estético, el Rally-X incorpora una placa de aluminio con el logotipo SC-Project, similar a la que encontramos en los tubos de escape SC-Project Reparto Corse. Todos los soportes y herrajes están mecanizados con CNC para una máxima durabilidad y longevidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...