Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

La primera sesión de fotos de Daniela Celis desde que fue mamá: remera oversized y bucaneras de charol

La exhermanita reapareció en las redes y se lució con un look en total black supercanchero. “Necesitaba encontrarme conmigo misma”, escribió en Instagram.

Daniela Celis, la exhermanita de la edición 2022 de Gran Hermano, reapareció en las redes sociales luego de dar a luz a sus gemelas Laia y Aimé (producto de su relación con Thiago Medina). Consagrada una referente fashionista por sus fanáticos y admiradores, la it girl dio cátedra de moda con su look en su perfil de Instagram, donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de personas.

¿Su apuesta? Se lució para las cámaras con un outfit total black de los pies a la cabeza. Optó por llevar una remera negra oversized con una pequeña inscripción bordada en blanco en el delantero a modo de vestido y la combinó con un par de botas tipo bucaneras de charol.

Daniela Celis reapareció en las redes. (Foto: Instagram/@danielacelis01).
Daniela Celis reapareció en las redes. (Foto: Instagram/@danielacelis01).

¿Los detalles? Las botas son de caña altísima, negras y con terminación en punta.

Daniela Celis con remera oversized y bucaneras. (Foto: Instagram/@danielacelis01).
Daniela Celis con remera oversized y bucaneras. (Foto: Instagram/@danielacelis01).

Por supuesto, acompañó el vestuario con un beauty look para el recuerdo. La mamá de las gemelas llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que alargó hasta la zona del lagrimal. Lo complementó con las famosas pestañas postizas que le dieron el apodo de “Pestañela” y un labial color nude con un perfecto delineado en un tono marrón más oscuro y apagado.

El canchero beauty look de Daniela Celis. (Foto: Instagram/@danielacelis01).
El canchero beauty look de Daniela Celis. (Foto: Instagram/@danielacelis01).

En el pie de foto de la publicación aprovechó para hacer una extensa reflexión sobre el cuerpo y el embarazo: “¡A 14 días de que mi vida cambió! Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO). Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme. ¡Hace mucho no me sentía tan bien físicamente! Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más…”, comenzó diciendo.

El look de Daniela Celis en Instagram. (Foto: Instagram/@danielacelis01).
El look de Daniela Celis en Instagram. (Foto: Instagram/@danielacelis01).

Luego continuó: “Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple, mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. Soy una agradecida a la vida y a Dios, ¡una bendecida del cielo!

Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando. Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...