Sign in / Join

Allanamiento en Villa Encanto: secuestraron drogas y armas y detuvieron a dos jóvenes

Sucedió en el Asentamiento Villa Encanto de la ciudad de Resistencia. Por el hecho hay dos sujetos detenidos. Trabajó personal policial de la División Inteligencia. Incautaron cocaína, armas de fuego y motocicletas

El personal de la unidad antinarcóticos realizó un allanamiento en un domicilio del asentamiento ubicado Villa Encanto, en resistencia, detuvo a dos jóvenes y secuestró drogas y armas, entre otros elementos.

Fue el lunes cerca de las 13:25 que el personal de la División Inteligencia, dependiente de Drogas Peligrosas, junto con personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por orden del Juzgado de Garantías N° 5, allanaron una vivienda del pasaje Brasilia al 1000.

 

 

 

De acuerdo al parte policial, los dos principales moradores de 25 y 26 años, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga ingresando a la casa del vecino, pero los detuvieron. Registraron el inmueble en cuestión y hallaron restos de polietileno y bolsas, en tanto que en el patio delantero encontraron documentaciones de interés.

Luego, alrededor de las 14:45 horas, se hizo presente una joven 24 años propietaria de la casa lindante a la allanada y entregó de un bolso con varias ropas de hombre, un arma de fuego calibre 9 milímetros, 2 cargadores y un total 80 cartuchos calibre 9 milímetros, un teléfono celular, 33 gramos de cocaína, y como también dos motocicletas que halló en el patio de su vivienda.

Conforme las directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 1 secuestraron los elementos mencionados y notificaron a ambos jóvenes de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737”, y se instruyen actuaciones con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno en causas “Supuesta Resistencia atentado a la autoridad”, “Supuesta Lesiones” y “SupuestaInfracción Art. 189 bis”.

 

 

Leave a reply