Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La exmujer de Exequiel Palacios denunció que la amante del futbolista le robó una campera de 1500 euros

Este martes por la mañana, Yésica Frías, la exesposa de Exequiel Palacios, hizo una gravísima acusación contra Rocío Hrabar, la supuesta amante del campeón del mundo.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la influencer comenzó diciendo: “Yo afirmo mi separación en mi cuenta de Instagram y no di nombres de nada, además no sabía su nombre. Creo que la identidad se la dio sola, quizás lo necesita”.

Sin filtros, Frías lanzó la bomba: “Si yo tengo que hablar de lo que pasó en mi casa… a mí me faltó una campera y, sin embargo, no le hice la denuncia. Me robó una campera”.

Rocío Hrabar, la supuesta amante de Exequiel Palacios, con la campera de Yésica Frías (Foto: captura Eltrece).
Rocío Hrabar, la supuesta amante de Exequiel Palacios, con la campera de Yésica Frías (Foto: captura Eltrece).

En esa línea, agregó: “Tengo el recibo de compra y ella se mostró en las redes con mi campera. La campera la compré yo, no Exequiel”. Por su parte, el periodista Matías Vázquez contó cuál es el valor de la prenda que la joven le robó a Yésica: “Tiene un valor de 1500 euros. Esa campera vale dos millones de pesos aproximadamente”.

A mí la plata no me importa. Quizás la chica no se la puede comprar y es feliz con esa campera y bueno, se la dejo, ¿qué voy a hacer? No la ataqué en ningún momento”, cerró.

Habló la supuesta amante de Exequiel Palacios y reveló detalles del incómodo encuentro con la exmujer

La historia entre Exequiel Palacios y Yésica Frías terminó en 2023. Aunque la exesposa compartió su versión sobre las experiencias vividas junto al futbolista del Bayern 04 Leverkusen, recientemente surgió el testimonio de la mujer que presuntamente se encontró en el departamento en Alemania, quien reveló cómo fueron los hechos.

En una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo, Rocío Hrabar compartió detalles con el periodista Matías Vázquez sobre el día en que se cruzó con Yésica Frías en Alemania.

Él me aseguró que estaba separado, esto sucedió en abril de 2023. Nuestro encuentro se dio a través de amigos en común. Viajé a Alemania y me hospedé en un hotel antes de ir a visitarlo. Estaba tomando mate en su casa, pero él no se encontraba presente, ya que tenía un partido”. Con estas palabras, la joven comenzó su relato sobre cómo se desarrollaron los eventos.

Video Placeholder

La supuesta amante de Exequiel Palacios rompió el silencio. (Video: eltrecetv)

Cómo fue el diálogo entre Rocío Hrabar y Yésica Frías

Rocío relató que, durante su estadía en el departamento de Exequiel Palacios, decidió disfrutar de un mate. Fue en ese momento tranquilo cuando sonó el timbre. La visitante no era otra que la exesposa del futbolista.

Rocío: ¿Vos quién sos?

Yésica: “Soy la mujer”

Rocío: “No te conozco, no sabía”.

Yésica: “Te pido que te vayas porque esta es mi casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...