Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sigue el alerta por crecidas del Río de la Plata que alcanzaría una altura de 3.40 metros

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió en la tarde del martes el alerta por crecida del Río de la Plata para la noche del martes frente a la Ciudad de Buenos Aires y las zonas costeras del norte y sur del conurbano bonaerense.

El Centro de Prevención de Crecidas del (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa, informó que «el Río de la Plata Interior se encontrará durante la noche» del martes «un metro diez centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea».

Las alturas estimadas para las próximas horas son las siguientes: en el Puerto de La Plata 2,6 metros a las 21 horas; en el Puerto de Buenos Aires (Dársena F) 2,7 metros a las 23, en San Fernando 2,8 metros a las 0.

En el partido bonaerense de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense, el Sistema de Protección Ciudadana informó a las 19 la altura del río llegará a los 1,5 metros y a las 0 horas a los 2,8.

Foto Alejandro Santa Cruz

Foto Alejandro Santa Cruz.

Desde el municipio de Ensenada señalaron que se encuentran monitoreando la zona costera para actuar ante eventuales contingencias.

En tanto, el SHN informó que cesó el alerta emitido por crecida para la costa atlántica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...