Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Choque de sorpresas: Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba

Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, dos animadores sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, se verán este jueves las caras en Mendoza, por la continuidad de la quinta fecha de la zona A.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

Independiente Rivadavia, conducido por el relator deportivo Rodolfo De Paoli, es uno de los equipos que asombró en este inicio de temporada con un fútbol de alto vuelo que, a pesar de la última derrota ante Rosario Central (1-0), mereció sumar más de los seis puntos que presenta en la tabla.

“Jugamos el mejor partido de los cuatro, hicimos figura al arquero rival y perdimos”, reflexionó De Paoli tras la caída con el campeón defensor de la Copa de la LPF.

Instituto, de Diego Dabove, con Damián Puebla (4 goles) como principal figura y la solidez de Manuel Roffo (2 en contra) en el arco, también es uno de los mejores en el comienzo, con ocho unidades, y por el momento está dentro de la zona de cuartos de final.

Justamente, el DT después del empate en el clásico con Talleres (2-2), en el que su equipo hizo un gran primer tiempo y se repuso al verse en desventaja durante el complemento, pidió tener los «pies sobre la tierra» frente a la ilusión de sus hinchas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...