Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

#CHACO Denunciaron el faltante de un vehículo oficial que estaba a cargo del exministro Juan Manuel Chapo

El vehículo se trata de una Ford Ranger 4X2, modelo 2011, que era utilizado por el extitular del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos de la provincia.

Esta siesta, un empleado de la Casa de Gobierno denunció la faltante de una camioneta 4X2 que estaba a bajo la responsabilidad del exministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo.

El descargo judicial fue radicado por un integrante del Departamento de Gestión de Bienes, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos de la provincia. El trabajador dio cuenta que, a pedido de las actuales autoridades, se llevó a cabo un relevamiento de los vehículos oficiales del parque automotor de la Casa de Gobierno.

Es ese momento, el denunciante expresó la faltante de una Ford Ranger 4X2 modelo 2011 de color gris, destacando que el «Departamento Gestión de Bienes y la Dirección de Administración, del Ministerio se deslindan de responsabilidades» por la ubicación del rodado, ya que este se «encontraba a cargo del exministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo».

Cabe resaltar que todo lo sucedido se da en el marco de la conferencia de prensa realizada esta mañana por el gobernador Leandro Zdero, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el titular de la cartera de Justicia Mariano Cúneo Libarona.

En la presentación que tuvo lugar en la Casa Rosada el mandatario provincia sentenció: «Queremos informar que en la provincia del Chaco se terminó la impunidad».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...