Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Ya se vende en Argentina el restyling del Nissan Sentra 👉

Ya se vende el restyling del sedán para el segmento compacto

Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado un restyling de la octava generación del sedán de Nissan para el segmento compacto. Reemplaza al Sentra que se comercializó en Argentina desde octubre de 2020.

En lo mecánico, sigue con el conocido motor 2.0 16v (147 cv y 197 Nm). Se combina sólo con caja automática de variador continuo (CVT). Y viene con tracción delantera.

 

 

Sigue teniendo el mejor diseño entre los sedanes del segmento C de marcas generalistas. Es un nicho del mercado en extinción, donde en Argentina sólo sobreviven el Sentra, el Toyota Corolla y el VW Vento (Kia anunció que este año podría traer el nuevo Cerato).

Viene de serie con varias asistencias a la conducción (ADAS), como frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado y alerta de riesgo de colisión frontal, entre otras. La versión SR se distingue por el techo en color negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas (las otras versiones tienen 16″ y 17″). Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el video, acá abajo.

auto
auto

Precios:

Sentra Advance CVT, 27.200.000 pesos

Sentra SR CVT, 40.500.000 pesos

Sentra Exclusive CVT, 40.500.000 pesos

Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.