Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

#motos No te podes perder esta Ducati Monster 821 Cafe Racer de Rough Crafts 👉

Winston Yeh ha transformado esta bestia de Bolonia en una Cafe Racer muy oscura

Winston Yeh ha vuelto a construir una moto, esta vez un corcel italiano. Yeh trabajó sobre una Ducati Monster 821, completando la construcción y bautizándola como ‘Bologna Dogfight’. La línea argumental de la construcción apunta a las Cafe Racer, conseguida mediante líneas de carrocería simples, buena atención al detalle y todo, absolutamente todo, vestido en color negro.

La Ducati Monster 821 se presentó a mediados de 2014, y era la propuesta deportiva de la marca italiana con un motor bicilíndrico en L Testastretta de 821 cm3, que tenía una potencia oficial de 109 CV y 85 Nm de par motor.

La 821 seguía la fórmula ‘Il Mostro’ de Ducati, con el bastidor tubular y la ergonomía erguida pero bastante deportiva, que se introdujo por primera vez en los años 90, por el fabricante de Bolonia. Con esa amenazadora silueta y ese carácter marcado de la moto base, hay que confirmar que el resultado final queda impresionante en negro y con piezas personalizadas impresas en 3D.

Rough Crafts apostó por una estética más retro con la Monster, optando por la impresión 3D para la construcción del depósito, los carenados y el colín. Además, fabricó un nuevo bastidor para la 821, un duplicado de un proyecto anterior y realizado en torno al venerable motor bicilíndrico en L.

auto
auto

La moto carece de colores brillantes, incluso en el muelle del amortiguador. Ni siquiera el monoamortiguador trasero Öhlins quedó exento de la estética Rough Crafts, y el amarillo característico del muelle se cambió por el negro.

La amortiguación corre a cargo de un kit de cartuchos Andreani en el interior de la horquilla invertida, mientras que el sistema eléctrico procede del equipamiento original de la Monster. Aunque los interruptores son de serie, están instalados en manetas Motogadget, montados con racores Beringer y protegidos por protectores de palanca CNC Racing.

Rough Crafts también acudió a Simon Fiber Craft para hacer las piezas de fibra de carbono exteriores y a Rover Works Custom Paint para el trabajo de pintura y un conjunto de llantas de carbono BST para ser más precisos. Lleva neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV Corsa para ‘pegarse’ al asfalto y componentes de frenado Berringer plus Moto Master, que sustituyen a los Brembo originales.

El conjunto se completa con un juego de tubos de escape dobles de SC Project, más delgados que los originales, pero con la configuración de dos en dos y un acabado excepcional en términos de pulido de las soldaduras.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...