Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

El mensaje premonitorio del hombre que murió junto a su familia en un choque en Corrientes

Gabriel Robledo viajaba con sus tres hijos y su pareja rumbo a Misiones para disfrutar unos días de vacaciones.

La muerte de los cinco integrantes de una familia en un fatídico choque conmocionó a la provincia de Corrientes. Gabriel Robledo y Cintia Roza, pareja de policías, fallecieron junto a sus tres hijos luego de impactar de frente contra un camión en la ruta.

El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero cerca de las 8.30 en la Ruta Nacional Nº 14. Las víctimas, que residían en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, habían salido de vacaciones en su auto y tenían como destino la ciudad de Misiones.

En Facebook, Robledo compartía constantemente fotos con sus hijos, citaba a su pareja en diversas publicaciones y hasta dejó un escalofriante mensaje premonitorio en su biografía.

“Yo voy a todas partes con Dios. Si no vuelvo es porque me fui con él”, escribió Robledo, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

El mensaje que la víctima había compartido en su biografía (Foto: Facebook Gabiy Robledo).
El mensaje que la víctima había compartido en su biografía (Foto: Facebook Gabiy Robledo).

En la misma red social, su hermano lo despidió con sentidas palabras tras citar una nota de TN“Te amo, pelado. Fede, Benja, Chueco (como yo le decía) y Cintia, que en paz descansen”.

“Mirá, gato, la luna. Algo de todo lo que nos gustaba venir a mirar juntos”, redactó Roberto Robledo junto a una foto de noche en la que solo se observa la luna en el cielo.

Quiénes eran los policías que murieron en la ruta

Según pudo saber TN, Robledo era oriundo de Capilla del Señor, en la Provincia de Buenos Aires. En años anteriores, trabajó en la policía Bonaerense y tuvo un hijo con una pareja anterior.

Actualmente, tenía el rango de sargento y formaba parte del Comando de Patrullas. En sus redes sociales figura que también era integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza murieron en el accidente (Foto: Facebook).
Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza murieron en el accidente (Foto: Facebook).

Roza también era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Habría conocido a su pareja a principios del 2023 y, hace muy pocos meses, publicó en su cuenta de Facebook que estaba “muy enamorada” de él.

Hasta el momento, no se pudo precisar si alguno de los tres nenes que fallecieron en el accidente era su hijo.

Cómo fue el accidente

El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y al Peugeot 307 en el que viajaban todos los integrantes de la familia (dos mayores y tres menores de edad).

Toda la familia murió luego de chocar contra un camión en Corrientes (Foto: Gentileza LT7Noticias).
Toda la familia murió luego de chocar contra un camión en Corrientes (Foto: Gentileza LT7Noticias).

El choque se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.

Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que el choque se dio en el kilómetro 576 de la traza y que aún no se pudo establecer cuál fue la causa que originó la colisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...